Fisioterapia en Laguna de Duero | Fisioterapeuta en Laguna de Duero | Fisioterapia en Laguna de Duero | Osteopatía en Laguna de Duero

Quiénes somos

Bienvenido/a a Darfisio, consulta de fisioterapia en Laguna de Duero dirigida por Diego Álvarez Remesal colegiado Nº CL47-906

Clínica fisioterapia en Laguna de Duero

DARFISIO es una consulta de fisioterapia en Laguna de Duero dirigida por Diego Álvarez Remesal, Diplomado en Fisioterapia -Colegiado Nº CL47-906- por la Universidad Europea de Madrid. Los más de ocho años de experiencia en la consulta particular y los numerosos títulos universitarios avalan la profesionalidad, seriedad y rigor en sus trabajos de fisioterapia.

El fisioterapeuta, Diego Álvarez Remesal, ha ido ampliando su formación con el objetivo de proporcionar una rápida recuperación y una mayor calidad en sus tratamientos para dar solución a todas las patologías y enfermedades de sus pacientes.

En DARFISIO usted puede recibir desde tratamientos bajo las más antiguas y milenarias técnicas de la medicina tradicional china, hasta las más modernas y novedosas técnicas actuales.

INTRUSISMO NO, EXIGE UNA TITULACIÓN OFICIAL

DARFISIO quiere poner de manifiestos que los cursos de osteopatía, quiromasaje, masaje deportivo, kinesiologia…, bajo las más diversas denominaciones q imparten determinadas academias privadas no tienen validez académica ni están reconocidos oficialmente y, por tanto, los “títulos” o “certificados” obtenidos en estos centros privados no acreditan, no habilitan y tampoco legitiman profesionalmente para tratar lesiones o enfermedades. Para formarse en estas materias y poder ejercerlas oficialmente en España, deben cursar estudios universitarios de Fisioterapia. El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas ejercerá todas las acciones legales que le asistan para perseguir y combatir el intrusismo profesional. Antes de realizar uno de estos cursos o recibir un tratamiento, infórmese en el Colegio de Fisioterapeutas de su Comunidad Autónoma.

Consulta de fisioterapia, osteopatía y acupuntura

Solicite cita en el teléfono 607 896 922

Darfisio, su salud en manos profesionales